Mutilación
El objetivo de la especialización de mutilación es maximizar el daño a un único objetivo a través de potenciar el daño de venenos. Actualmente un pícaro de mutilación debe enjoyarse con gemas de Poder de ataque y Poder de ataque/Celeridad para aumentar el daño de los venenos a través del poder de ataque y el golpe de las armas. Debe alejarse de la Penetración de armadura lo máximo posible, ésta no beneficia al daño de venenos en abosuto, es más, puede llegar a dar algunos problemas con lo que se suele denominar Límite (cap) de Crítico.Tras el cambio negativo al mutiplicador de poder de ataque de los venenos, usar dos dagas rápidas sería una pérdida de dps.
Por otro lado, Vigor NO es un talento que debas usar en tu especialización orientada a JcE. Esto no te dará una mayor regeneración de energía, y como mutilación no deberás preocuparte por el límite de energía (o al menos no deberías si lo juegas correctamente). Lo único que podría aportarte Vigor sería un ataque especial extra al principio del combate.
Armas y venenos para el Pícaro Mutilación
Daga de mayor DPS en la mano principal, daga rápida en la secundaria.
Daga más rápida: Veneno Mortal.
Daga secundaria: Veneno Instantáneo.
Rotaciones
- Asegurate de mantaner al enemigo sangrando (Ruptura, Heridas Profundas, Desgarrar...)
- Comienza con Hambre de Sangre.
- Siempre que puedas activa lo antes posible Hacer Picadillo.
- Usa Esfumarse siempre que puedas para activar el beneficio de Exterminar.
- Activa Hambre de Sangre.
- Activa Hacer Picadillo y manténlo.
- Cada cuatro puntos de combos lanza Envenenar.
- Usa Secretos del Oficio cuando te sea posible, especialmente con dos piezas del tier 10.
Configuración de talentos
Mutilación sólo tiene una configurEquipo óptimo
MutilaciónDPS: 13.682
Profesiones: Joyería e Ingeniería (bombas y aceleradores de hipervelocidad)
Equipamiento:
Arma: Rompepulmones (heroico)
Arma: Perforacorazones (heroico)
Arrojadizas: Cuchillo volador de Gluth (heroico)
Casco: Casco de Hoja de las Sombras Santificado (heroico)
Cuello: Garra Cruel de Sindragosa (heroico)
Hombro: Espaldares de Hoja de las Sombras Santificadas (heroico)
Capa: Capa de destripador de la Cámara de las Sombras (heroico)
Pecho: Saco de maravillas de Ikfirus (heroico)
Muñeca: Guardamuñecas máximos de Toskk (heroico)
Manos: Guanteletes de Hoja de las Sombras Santificados (heroico)
Cintura: Cincho suturado de Astrylian (heroico)
Piernas: Quijotes de Hoja de las Sombras Santificados (heroico)
Pies: Botas de pelaje congeladas (heroico)
Dedo: Sortija Cinérea de venganza infinita
Dedo: Sortija del coloso de hueso (heroico)
Abalorio: Abominación diminuta en un tarro (heroico)
Abalorio: Testamento del Libramorte (heroico)
Gemas y encantamientos
Doble Rabiar.
Una gema prismática en la pechera.
3 gemas de +34 de celeridad (Ojo de dragón rápido).
11 gemas de +20 de celeridad (Ambar del rey rápido).
6 gemas de +20 de poder de ataque y +10 de celeridad (Ametrino completo).
Gemas de Poder de ataque y celeridad en las rojas y celeridad en las demás.
Comida de celeridad: Filete de manta imperial.
Profesiones
Listado de profesiones según su valoración por utilidad a la hora de valorar a un pícaro:- Ingeniería (unicamente si eres capaz de introducir las bombas de saronita en tus rotaciones)
Puedes seguir nuestra Guía de Ingeniería para subir esta profesión. - Joyería (Guía de Joyería)
- Herrería (Guía de Herrería)
- Peletería (Guía de Peletería)
- Encantamiento (Guía de Encantamiento y desencantamiento)
- Inscripción (Guía de Inscripción)
- Alquimia (Guía de Alquimia)
- Sastrería (Guía de Sastrería)
Glifos
- Glifos Sublimes (utiliza tres de los cuatro siguientes)
- Glifos Menores (puedes añadir un tercero a tu elección)
Encantamientos y mejoras
- Encantamientos y mejoras generales
- Arma
Encantar arma: Rabiar
Encantar arma: Mangosta - Cabeza: Arcanum de Tormento
- Hombro: Inscripción del hacha superior
- Pecho: Encantar pechera: Estadísticas potentes
- Capa:
Encantar capa: agilidad sublime
Encantar capa: velocidad superior - Brazales: Encantar brazales: asalto superior
- Guantes: Encantar guantes: triturador
- Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo
- Botas:
Encantar botas: caminante de hielo
Encantar botas: presteza felina - Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
- Arma
- Encantamientos y mejoras específicos de profesión
- Peletería: Forro de pelaje de poder de ataque
- Inscripción: Inscripción del hacha de maestro
- Encantamiento: Encantar anillo: asalto
- Herrería:
Ranura en brazal
Ranura en guantes - Ingeniería:
Aceleradores de hipervelocidad
Propulsiones de nitro
Base de tejido flexible - Sastrería: Bordado de guardia de espada
Gemas
- Meta: Diamante de asedio de tierra incansable
- Prismática: Lágrima de pesadilla
- Rojas:
Rubí cárdeno delicado
Rubí cárdeno brillante
Rubí cárdeno fracturado
Rubí cárdeno preciso - Amarillas:
Ametrino diestro
Ametrino completo
Ametrino de precisión
Ametrino prístino - Azules: Ninguna, utiliza la prismática para activar la meta.
- Joyería:
Ojo de dragón delicado
Ojo de dragón brillante
Ojo de dragón fracturado
Ojo de dragón preciso
Consumibles
- Frasco: Frasco de ira infinita
- Elixires:
Elixir de cólera
Elixir de agilidad poderosa - Comidas:
Comida de megamamut
Pez escorpión del norte pochado
Aletadragón ennegrecido - Poción: Poción de velocidad
Beneficios y ventajas de Banda
- Ventajas de Armadura superiores:
Hender armadura (guerrero protección)
Exponer armadura (pícaro mutilación) - Ventajas de Armadura inferiores:
Fuego feérico (druida equilibrio)
Maldición de temeridad (pnj) - Ventajas de vulnerabilidad física:
Combate salvaje (pícaro combate)
Frenesí sangriento (guerrero armas) - Beneficios de Celeridad:
Garras heladas mejoradas (caballero de la muerte escarcha)
Tótem Viento Furioso (chamán mejora)
Forma de lechúcico lunar mejorada (druida equilibrio)
Reprensión presta (paladín reprensión) - Posibilidad de Golpe Crítico:
Líder de la manada (druida combate feral)
Desenfreno (guerrero furia)
Corazón del cruzado (paladín reprensión)
Tótem de cólera (chamán combate elemental)
Maestro envenenador (pícaro asesinato) - Beneficios de Poder de ataque:
Bendición de poderío superior (paladín reprensión)
Grito de batalla (guerrero furia) - Beneficios de aumento del porcentaje del Poder de Ataque:
Ira desatada (chamán mejora)
Poderío de abominación (caballero de la muerte sangre)
Aura de disparo certero (cazador puntería) - Beneficios de daño de sangrado:
Destrozar (felino) (druida combate feral)
Trauma (guerrero armas) - Beneficios de daño:
Inspiración feroz (cazador dominio de bestias)
Reprensión santificada (paladín reprensión) - Beneficio de Porcentaje de atributos:
Bendición de reyes superior (paladín protección) - Beneficio de aumento de atributos:
Marca de lo Salvaje (druida restauración) - Beneficios de fuerza y agilidad:
Tótem de Fuerza de la tierra (chamán mejora)
Cuerno de invierno (caballero de la muerte escarcha)
Macros
Macro para sapear al objetivo mas cercano. sirve mucho en pvp para encontrar otros picaros...
spameas este macro hasta que haga sap cuando el otro picaro se aproxime.
1 - Cada vez que pulsas la macro cambia tu distancia máxima para elegir un objetivo a 10
2 - Selecciona a un enemigo que tengas a ese rango (si lo hay)
3 - Vuelve a cambiar tu distancia máxima de elegir objetivo a 41
4 - ejecuta el Sap.
- Código:
#showtooltip Sap
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 41.000000
/cast [harm,nodead] Sap
Una versión más simple
Esta macro sirve para lanzar secretos del oficio al compañero sin tener q hacerle target:
- Código:
/use [target=nombre del pj ] Secretos del oficio
Esta macro es para lanzar cegera al objetivo q se tiene en foco, para ello tenemos que establecer el foco anteriormente con el comando /focus.
- Código:
/cast [target=focus] blind
Este macro me divierte porq usas gugia y automaticamente empiezas a bendarte muy efectivo para recuperar vida tmb se la puede combinar con ceguera, golpe bajo y porrazo:
- Código:
#showtooltip Gouge
/cast Gouge
/stopatack
/use [target=player] Bendas ( como se llame las bendas de primeros auxilios)
Este macro es mas complicado pero muy util sirve para lanzar ceguera al objetivo q se tiene en target y con la tecla control se lanza la cegera al objetivo mas cercano y q no se tenga en target:
- Código:
/clearfocus [modifier][target=focus,dead][target=focus,help][target=focus,noexists]
/cast [target=focus,exists] Blind
/focus [target=focus,noexists]
Cambio de arma de arma de puño a dagga para usar danza de las sombras y luego regresar a la arma de puño para pegar con hemorragia:
- Código:
#showtooltip Shadow Dance
/equipslot 16 NAME OF DAGGER
/cast Shadow Dance
/swapactionbar 2
part 2
#showtooltip Hemorrhage(Rank 5)
/equipslot 16 NAME OF WEAPON
/cast Hemorrhage(Rank 5)
/startattack
Es un macro mas sencillo para cortar cast al objetivo q se tiene en target y con la tecla ctrl y activando el macro se corta el cast al objetivo q se tiene en focus:
- Código:
#showtooltip Kick
/cast [nomod] Kick
/cast [mod:ctrl, target=focus] Kick
Si estas en combate y pulsas el boton ejecutaras esfumarse (si es que no lo tienes con cd) y si no lo estas ejecuta sigilo. es una manera sencilla de irse a invi sin tener que pensar cual boton tengo que ocupar, asi se ganan tiempo:
- Código:
/cast [combat] Esfumarse
/cast [nocombat] Sigilo
Este macro es para el skill mutilar cambia la daga a la de mayor dps y la mas lenta , luego devuelve a su daga standar es una macro un poco complicada y hay q saber hacer su sentencia porq algun algoritmo mal escrito o lineas incorrectas y el macro puede dejarte sin dagas en las manos pero sirve de mucho para los q pegan con mutilar:
- Código:
/equipslot17 [insert lowest DPS dagger for MH]
/equipslot18 [insert highest DPS dagger for OH]
/cast Mutilate
/equipslot17 [normal MH wep]
/equipslot [normal OH wep]
Con este macro envenenas tus armas haciendo solo un click sobre el macro con el click izq envenenas el arma derecha la Maind Hand y con el click derecho envenenas el arma de la mano Izq osea la Off Hand divertida la macro para ahorrarse el tiempo de envenenar tus armas ahora si tienes el addon pos no necesitas este macro:
- Código:
#showtooltip Deadly Posion VII
/use Deadly Poison VII
/use [button:1] 16; [button:2] 17
Con este macro se puede combinar con Gugia/Cegera/sap sin romper el efecto muy buena para entrar en sigilo comenzar un daño mas alto:
- Código:
/equip [noequipped:bow] Bow of Love
/cast Expose Armor
/stopattack
Este macro aturde de forma rápida e inflinje un daño alrededor de 6000, y luego se puede abrir un nuevo ataque .
Este macro es mas sencillo para gente q no puede llevar Shadow Dance con facilidad se basa en puñalada hemorragia y golpe a los riñones son pequeñas rotaciones para hacer un burst:
- Código:
#showtooltip
/castsequence reset=20 Gouge, Shadowstep, Backstab(Rank 11), Hemorrhage(Rank 4), Kidney Shot(Rank 2)
Es te macro permte un BURST damage mientras mantiene aturdido al oponente, apoyandose en vigor y trucos sucios ya que permite 2 ambush con el costo de energia :
- Código:
#showtooltip
/castsequence reset=30 Premeditation, Cheap Shot, Eviscerate(Rank 11), Dismantle, Shadow Dance, Shadowstep, Ambush(Rank 9), Ambush(Rank 9), Kidney Shot(Rank 2)
A mitad de un combate siempre viene bien poder entrar en sigilo sin utilizar el vanish, el problema viene a continuación: Debemos esperar unos segundos sin pegar para poder entrar en sigilo, para ello huimos o nos apartamos del oponente distraído o sapeado y spameamos el botón de sigilo pero... si lo pulsamos de nuevo una vez entramos en sigilo el botón nos devuelve a la vista del oponente. Para que esto no suceda, creamos esta macro y añadimos una exclamación al principio de la palabra "sigilo" para que aún spameando solo la ejecute UNA vez en cuanto esté la skill disponible, permitiendo la reentrada efectiva en sigilo a mitad de un combate: (Útil tb para añadir después de la macro de capa y vanish por si esta no te introduce en el sigilo por si sola)
- Código:
/showtooltip sigilo
/equipslot 16 Armapreferida
/cast !sigilo
Con la macro de capa y vanish:
- Código:
/showtooltip Esfumarse
/cast Capa de las sombras
/stopcasting
/cast sprint
/stopcasting
/cast esfumarse
/stopcasting
/cast !sigilo
/equipslot 16 Armapreferida
Macro para notener que hacerle focus al tank al usar secretos del oficio:
- Código:
#showtooltip Secretos del oficio
/cast [target=targettarget] Secretos del oficio
Es una macro para la habilidad Preparación de la rama sutileza.
Preparación: cuando se activa termina inmediatamente el tiempo de reutilización de tus facultades Evasión, Sprint, Esfumarse y Paso de las Sombras.
El problema de esta habilidad, es que la solemos usar cuando necesitamos reutilizar 1 de esas 4 habilidades, sin haber usado aun las otras 3. Esta macro lo que hace es asegurarnos, que le sacamos el máximo partido posible a Preparación, y todo con 1 solo click.
- Código:
#showtooltip Preparación
/cast [nostealth] Evasión
/cast [nostealth] Esfumarse
/cast Sangre fría
/cast Sprint
/cast Preparación
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